NOSOTROS

Surge con el objetivo de integrar la experiencia que los Socios Protectores-Fundadores poseen sobre las mejores herramientas de financiación disponibles en el Mercado de Capitales argentino, junto al conocimiento de una vasta cantidad de PyMEs regionales que necesitan asesoramiento y auxilio financiero.

SOCIOS PARTICIPES

Principales objetivos

Promover la implementación y el desarrollo de sus negocios. Impulsar su crecimiento y expansión. Propender a mejorar sus condiciones de financiamiento.

SOCIOS PROTECTORES

Principales objetivos

Promover inversiones rentables y sustentables, protegiendo su capital. Incrementar sus cadenas de valor a través del fortalecimiento de éstas.

INTEGRA PYMES SGR ofrecerá a sus Socios Partícipes garantías de tipo Financieras, que serán monetizadas a través de Bancos, Empresas de Leasing, Fondos o Fideicomisos, Mercado de Capitales, entre otros. Asimismo, con garantías comerciales se busca consolidar el financiamiento de nuestras PyMEs con sus proveedores, ampliando sus capacidades para aumentar su capital de trabajo.

ADCAP SECURITIES ARGENTINA S.A. Adcap Securities Argentina S.A., perteneciente al Grupo ADCAP, uno de los principales grupos financieros regionales, con oficinas comerciales en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Estados Unidos, en donde consolida el desarrollo de cuatro áreas de negocios como: Sales & Trading, Asset Management, Capital Markets y Wealth Management, brindando servicios financieros a pequeñas y medianas empresas, corporaciones, clientes institucionales, provincias, municipios y banca de individuos.

Adcap Securities Argentina S.A. comienza sus operaciones en el año 2009 desarrollando el área de Sales & Trading e Investment Banking como punto de partida de las actividades de la compañía desarrollando la cobertura diaria y la ejecución de operaciones para clientes institucionales y corporativos

Cohen SA es líder en el mercado local. Opera una gran variedad de títulos públicos y privados, realiza transacciones de renta fija y variable, ofreciendo diversidad y volumen para todos los segmentos de inversores. Es líder en la organización y colocación de productos estructurados, mediante un servicio que promueve seguridad y transparencia.

Cohen SA nace en 1974, con Jorge Hugo Cohen como presidente, posicionándose como una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. En un mundo financiero volátil es imperativo superar las expectativas de nuestros clientes. Gracias al alto nivel de servicio brindado y al compromiso permanente de una atención personalizada, más de 4.000 clientes confían en la empresa.

ROSENTAL INVERSIONES Empresa familiar fundada en 1983, centró inicialmente su actividad en operaciones bursátiles, logrando posicionarse como uno de los principales referentes del Mercado de Capitales para Rosario y su región.

A partir del 2003, el grupo Rosental abrió su división dedicada al desarrollo y gerenciamiento de negocios inmobiliarios, siendo uno de los proyectos más destacados el Parque Industrial Metropolitano.

Hoy, el grupo cuenta con proyección de negocios en América Latina, participando en industrias que abarcan sectores como el agropecuario (Futuros y Opciones SA), la construcción (Condominios del Alto), la hotelería (Fën Hoteles), la tecnología y su consolidada base en el sector financiero.

S&C INVERSIONES S&C Inversiones SA (“S&C”), inició su actividad como Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Córdoba S.A. en 2003. A lo largo de estos 15 años, S&C ha participado activamente en la promoción y desarrollo del mercado de capitales local, logrando una fuerte y rápida inserción en el sector PyME de la Provincia de Córdoba.

S&C ha puesto especial energía en brindar alternativas de financiamiento a este importante sector de la economía local mediante la colocación de distintos instrumentos del Mercado de Capitales, desde Cheques de Pago Diferido, Pagarés bursátiles, y Obligaciones Negociables PyME tanto del Régimen tradiconal como del nuevo Régimen Simplificado.

S&C Inversiones S.A. ha logrado posicionarse como uno de los principales Agentes del Mercado de Capitales del interior del país, consolidándose como la entidad que más instrumentos PyME ha negociado en la plaza local de Córdoba.